Con mucho orgullo y cariño, este 2018 cumplimos nuestro 20° Aniversario y lo festejamos en un evento cocktail donde se reunieron todos nuestros aliados, compañeros, amigos, familiares, voluntarios, donadores, entre otros.

Son 20 años de continua labor y con ello, se celebró 20 años de un sueño que comenzó en 1997 cuando un grupo de mujeres voluntarias, hoy asociadas fundadoras, se organizaron con el gran anhelo de ayudar a los niños y familias mas vulnerables de las comunidades atendidas por los misioneros Oblatos en la Costa Chica de Guerrero. Lograron además, construir un espacio organizado para que sus hijos y muchos otros jóvenes pudieran abrir los ojos ante las carencias mas grandes de nuestro país; descubriendo al mismo tiempo sus propios talentos y capacidad de darse a los demás.

De esas bellas y necesitadas comunidades de la Costa Chica de Guerrero donde tanto aprendimos, NUTRE ha logrado replicarse en el Estado de México, Chiapas y Veracruz.

En 2016, junto con las inspiradoras mujeres con las que se fundó Nutre y que nos han acompañado durante estos 20 años, se decidió hacer una transición y pasar la batuta para dar oportunidad a jóvenes que han ya demostrado estar profundamente comprometidos con el trabajo social en México y específicamente con el nuestro.

Hemos trabajado mucho también para fortalecer nuestro Consejo Directivo que aportan todo su expertis y valioso tiempo. Y con ello, hemos logrado un equipo profesional y dedicado que hoy liderean NUTRE en el campo y en la sociedad.

Gracias a quienes nos han acompañado en estos 20 años, hoy son parte de esta historia que se sigue escribiendo.