El pasado 29 de octubre del 2019, Nutre a un Niño tuvo el honor de haber sido reconocido como uno de los proyectos más exitosos de impactos social en materia de Nutrición en la primara Cumbre del Emprendimiento e Innovación Social, organizada por Fundación Azteca.
Gracias al proceso de capacitación e involucramiento que nuestra compañera Regina Monroy comenzó hace dos años con el programa de Active Citizens de la institución British Council, Nutre a un Niño pudo formar parte del evento tan importante mencionado previamente. Durante nuestro día en la Cumbre pudimos compartir el trabajo que la asociación lleva realizando durante tantos años y que ha logrado cambiar tantas vidas con más personas dentro del ecosistema del emprendimiento social y crear nuevas alianzas que fortalecen nuestro trabajo.
Este gran logro ha dado pie a la formación de un importante vínculo con Fundación Azteca, quienes estarán siguiendo muy de cerca nuestros pasos para poder compartirlos y lograr que cada vez más personas trabajen junto con nosotros para erradicar la desnutrición infantil.
No cabe duda de que Nutre, paso a paso, va sumando fuerzas con grandes instituciones interesadas por el bienestar de México.